El 23 de enero, el receptor abierto de Georgia, Rara Thomas, fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Athens-Clarke a las 4:04 a.m.
Thomas fue arrestado por un delito menor de agresión y violencia familiar y un delito grave de encarcelamiento falso. A la fecha de este escrito, su fianza no ha sido colocada. Más detalles del incidente no están disponibles de inmediato.
Thomas, un receptor de 6 pies 2 pulgadas de Eufaula, Alabama, es una de las adquisiciones más recientes de Georgia. Se transfirió al equipo en diciembre, después de pasar sus primeros dos años jugando para Mississippi State. En el 2022, lideró al equipo en recepciones, atrapando 44 pases para 626 yardas y siete touchdowns.
La sala de receptores abiertos de Georgia ha experimentado cambios masivos en las últimas semanas, incluidas las pérdidas de AD Mitchell, Dominick Blaylock y Kearis Jackson. Thomas y su compañero recién llegado Dominic Lovett pensaron en incorporarse de inmediato y compensar algunas de esas ausencias.
“Sabíamos acerca de esos niños que salían de la escuela secundaria, pensamos mucho en ellos”, dijo el entrenador en jefe Kirby Smart sobre las transferencias entrantes. “Se desempeñaron a un alto nivel en nuestra conferencia, y creo que desafiarán y competirán con el resto de nuestra lista y serán receptores competitivos, lo cual es importante en esta conferencia”.